Juego de navegador gratuito de Great Games
El Túnel del Color es un corriendo sin fin o juego de esquivar. Desarrollado por Royale Gamers, este juego se puede jugar cómodamente en el navegador. Tienes que moverte en un túnel de colores a gran velocidad mientras evitas varios obstáculos de diferentes formas y tamaños. Para ganar este juego, tienes que ser ágil y preciso para esquivar los obstáculos.
Un juego de carrera rápida e interminable
En el Túnel de Colores juego de navegador, variados colores te rodean a cada paso. Múltiples obstáculos desvían tu atención del camino. El objetivo principal es recorrer una carretera interminable sin chocar con los obstáculos. Aunque la jugabilidad parece desafiante, los controles del juego no presentan ninguna dificultad.
Para moverte, sólo tienes que utilizar las teclas de flecha derecha e izquierda. Es importante tener en cuenta que los obstáculos pueden ser tanto móviles como fijos. Por lo tanto, no está de más tener cuidado en cada paso del camino.
En la pantalla, puedes ver tu velocidad y la distancia total recorrida. Sigue moviéndote para batir tu propio récord. El juego comienza dentro del túnel. Al final, puedes encontrar un portal, que te lleva al siguiente nivel. Con cada nivel, te encuentras con obstáculos más desafiantes.
¿Debo jugar a Color Tunnel?
Color Tunnel es un divertido juego de carreras inspirado en títulos como Subway Surfer y Temple Run. Simplemente hay que seguir corriendo a gran velocidad mientras se evitan los obstáculos para batir tus propios récords. Para los niños, el juego ayuda a mejorar la concentración y los reflejos. Como hay varios niveles, te mantienes enganchado sin tener que dedicar mucho tiempo a elaborar estrategias, planificar u otras tareas.